1. Puedes tener orgasmos espontáneos sin necesidad de tener sexo. Algunas personas tiene rogamos mientras hacen ejercicio o meditan, incluso cuando están muy ansiosos..
2. Algunas mujeres tiene orgasmos durante el parto. Es muy raro pero pasa.
3. Tu cerebro se vuelve loco (como drogado) justo después del orgasmo. La actividad incrementa el el sistema límbico, estimulando el hipotálamo y otras partes de tu cerebro, haciendo que por un momento te salgas de la realidad.
4. Usar lubricantes ayuda a que tengas orgasmos. Algunos estudios demuestran que quienes usan lubricantes tienen orgasmos más seguidos. Quieres lubricante ahora? Checa los que tenemos aquí?.
5. Los Orgasmos pueden ayudarte a evitar el cáncer de próstata. Estudios revelan que aquellos hombres que eyaculaban 21 veces al mes o más disminuyan radicalmente su riesgo de cáncer.
6. Es normal no tener orgasmos cada vez que tienes sexo.
7. Las mujeres lesbianas tiene más orgasmos que las heterosexuales. Estudios revelan que las lesbianas tienen orgasmos el 74% de las veces que tienen sexo, mientras que las heterosexuales, solo el 61% de las veces.
8. Hombres y mujeres fingen orgasmos. Según estudios cerca del 70% de las mujeres y el 30% de los hombres han fingido un orgasmo.
9. A mayor juego previo mayor posibilidad de orgasmos. Fajamos?
10. Algunas personas no pueden tener orgasmos, es una condición conocida como Anorgasmia.