¿Estás pensando en añadir un poco de variedad a tu vida sexual? Antes de que tomes el látigo y comiences a azotar a tu pareja, necesitas saber estas 4 cosas del BDSM (Bondage, Sado-Masoquismo)
1-Tienes que hablarlo con tu pareja primero
Si recientemente sientes esa inquietud por experimentar algo de bondage, ten por seguro que lo primero que tendrás que hacer es hablarlo con tu pareja. Tener una conversación con tu pareja es mucho mejor que solo aparecer con cuerdas y esposas…por supuesto al menos que sepas de seguro que a tu pareja también le interesa iniciar en el bondage. Si no estás seguro, es mejor tener una plática.
2. Todo gran poder conlleva gran responsabilidad
Ser el dominante en la relación o en el juego es más que solo dar nalgadas a tu pareja. La relación/juego BDSM debe ser construida en la confianza y sabiendo que tu maestro dominante estará ahí para cuidarte, tanto física como mental y emocionalmente. Así que antes de tomar el rol de maestro dominante, tienes que sentar esas bases.
3- Consentimiento y comunicación es la base de una relación exitosa
Las relaciones BDSM son frecuentemente mostradas en libros y películas como relaciones de dominación, pero en la vida real no es así. Las relaciones BDSM son quizá las más honestas y con mayor confianza y comunicación entre las personas. El consentimiento es parte muy importante, ya que sin ello no se puede llevar a cabo. Sabiendo que es lo que se puede hacer y hasta que limite llevar los juegos es de lo más importante para poder gozar este tipo de relaciones.
4-Seguridad es la prioridad
Si alguna vez ya has experimentado BDSM sabrás que puede haber nalgadas, azotes, esposas, y mucho más. Por supuesto nadie quiere terminar llamando a la ambulancia y explicar que fue lo que paso, por eso es buena idea tomar las precauciones necesarias para que lo que suceda en el cuarto…se quede en el cuarto. Selecciona juguetes fetish especiales para este tipo de prácticas, asegúrate que sean de buena calidad y que no vayan a lastimar (sin intención) tu cuerpo o el de tu pareja.
Ahora que sabes las principales reglas, puedes empezar a disfrutar tu sexualidad de una manera diferente!