Supuestamente agosto es mes del sexo anal, no estamos seguros de qué tan preciso u oficial sea, pero aquí hay algunas posiciones para ayudarte a probar.
Cuando se trata de sexo anal , es imposible enfatizar demasiado los componentes necesarios para un tiempo seguro y placentero: comunicación, relajación y lubricación (¡mucha!). Dicho eso, cada intento es diferente, así que trata de no ejercer demasiada presión en cada sesión. Lleva tiempo desarrollar la comodidad y la experiencia necesarias para lidiar con la puerta trasera. Aquí hay seis posiciones de sexo anal que pueden ayudar a que la experiencia sea más divertida, y brindan algunas opciones para condimentar las cosas. Agregue paciencia, comunicación y tiempo, y estará en camino a disfrutar del mejor sexo que su cuerpo pueda tener.
Misionero … Servido Extra Caliente
¿Sabías que cuando tu espalda está curvada, el recto se endereza? Bueno, ahora sí, y son buenas noticias para el sexo anal, porque hace que la penetración sea más cómoda. En esta posición misionera modificada, las patas de las piernas del receptor pueden doblarse y sostenerse, o descansar sobre los hombros del dador; incluso pueden estar curvados alrededor de la cintura del donante. Si los receptores sostienen sus rodillas contra su pecho, esto puede ejercer una presión adicional sobre su próstata / punto G , lo que podría sentirse realmente bien, aunque esa posición podría volverse incómoda con bastante rapidez.
La posición de Little Lift
El estilo perrito es una posición clásica de sexo anal, pero en esta variación, la cabeza y la parte superior del cuerpo del receptor se bajan sobre la cama. Acostarse sobre algunas almohadas (o, mejor aún, una cuña de sexo , como la de Liberator) ayudará a apoyar al receptor durante el sexo anal. En este ángulo, se estimula la estimulación de la próstata y el punto G, ya que están más cerca de la superficie en esta posición. Sin embargo, ten cuidado: esta posición no permite la comunicación a través del lenguaje corporal, así que asegúrate de hablar sobre lo que se siente bien y lo que no.
Diversión plana
En esta posición acogedora, sostenga el trasero del receptor con una almohada, especialmente si se sienta y se sienta sobre él cuando ingresa por la espalda.También puede permanecer acostado en la parte superior para ingresar al receptor.Esta posición permite una penetración más profunda. El único inconveniente es que no puedes ver la cara de la otra persona mientras tienes relaciones sexuales. Tener un espejo cerca podría ayudar, ¡no puede doler!
Top Swap
Tener el receptor en la parte superior le da a este socio el control total de la velocidad y profundidad de la penetración, una verdadera ventaja en el sexo anal. La parte superior puede colocarse a horcajadas y enfrentarse al dador, o puede estar de espaldas al dador. Enfrentarse entre sí brinda los beneficios de comunicarse, besarse y tocar zonas erógenas. Cuando el receptor mira hacia otro lado, pueden estimular sus propios genitales, pero la comunicación puede faltar en esta posición. Sin embargo, alejarse unos de otros también podría proporcionar una mejor alineación dependiendo de la curva del dildo o pene que se utiliza.
Sexy Cuchara
Esta es una gran posición ya que es altamente flexible, cómoda y acomodativa para parejas de diferentes tamaños. La cucharada es ideal para el sexo anal cuando no hay prisa por terminar rápidamente. Una pareja puede verse cara a cara o mirar en la misma dirección mientras realiza el sexo anal en esta posición. La penetración es más superficial aquí, pero eso se compensa por el hecho de que ambos socios tienen fácil acceso para estimularse y molestarse mutuamente.
Bend-Over Bliss
Haga que el receptor se ponga de pie, inclinado, mientras se agarra a los muebles o la pared por donde entrará. No tema usar muebles para acomodar diferentes alturas aquí (¿no es para lo que sirven los muebles para el dormitorio?). Si bien esto tiene un sentido clásico de la pornografía, ser tomado desde atrás mientras se inclina tiene una tendencia a hacer que el receptor se sienta literalmente débil en las rodillas, en el buen sentido.
Consejo final: ser creativo
Al igual que con cualquier tipo de sexo, encontrar maneras de ser creativo y aventurero es muy importante. Usar accesorios y muebles, juguetes, manos, lengua y genitales en diferentes combinaciones puede ser realmente divertido y gratificante para ambas partes. Solo recuerde que con el sexo anal, es importante ser paciente y comunicativo. El verdadero placer vale la pena el esfuerzo.