Si tú pareja cree que es momento de dar este paso, debes analizar bien si tú quieres hacerlo, nunca va a ser grato compartir sexualmente ni de otra forma al chico que amas.
Nunca hagas algo para retener a alguien, si esa persona amenaza con irse, es momento de hablar seriamente sobre el camino que lleva esa relación.
Si ambos están de acuerdo para el trío sexual, deben mentalizarse en que sólo será una experiencia más de la que el único provecho obtenido será el mútuo placer, aunado al hecho de satisfacer de igual forma al tercero en acuerdo. Si lo repiten más veces entonces la relación se abrió a manera de que ustedes mismos deben de cuidar lo que existe, lo que ya hay y lo que viene en camino.
No es malo llevar una relación abierta, lo malo es llevarla a escondidas.
Si crees que de alguna manera te está afectando el haberlo hecho, platícalo con tú chico. Muchas veces creemos necesitar algo que no es necesario, pero que sí es indispensable para el crecimiento personal.
Exponerse de ésta forma, también expone tu salud y la de tú compañero, sean cautelosos sobre este punto tan importante y no se metan con cualquier persona, y si es así entonces cuídense protegiéndose con los tan indispensables gorritos para la fiesta, (condones).
Y por último, si experimentaron algo así pero no les gustó: ¡FELICIDADES! Pasaste la prueba de los primeros años, ahora preocúpense por alimentar más tu relación y descubrir cosas nuevas el uno del otro. Recuerda que algo muy esencial radica en el hecho de que nunca terminamos de conocer a las personas.