9 cosas que toda pareja debería hacer en la cama

9 cosas que toda pareja debería hacer en la cama

Si has tenido la suerte de conocer a alguien sin el que no puedes imaginar tu vida, sabes que es algo maravilloso. Sin embargo, incluso los más felices pueden tomar algo de trabajo. Tarde o temprano, ese trabajo incluirá un pequeño esfuerzo en el dormitorio cuando se trata de condimentar las cosas.

No tienes que esperar hasta que las cosas empiecen a sentirse obsoletas para comenzar. Puedes inyectar nueva vida y energía candente en el repertorio de tu dormitorio en cualquier momento. Considera los siguientes consejos para reflexionar, incorpóralos a tu rutina y simplemente disfruta de lo que sucede a continuación.

1.- Cambiando la dinámica de poder
Si usted y su pareja son como muchas parejas, uno de ustedes probablemente tomará la delantera de manera más consistente que el otro. ¿Cuál de ustedes es generalmente el que tiene el control? ¿Qué persona es la que típicamente inicia el sexo? Está bien tener una forma favorita de hacer las cosas, pero no subestimes el valor de cambiar las cosas de vez en cuando.

Lo mismo ocurre con la exploración de temas como el poder, el dominio y la sumisión en el dormitorio de formas nuevas y divertidas. Puede comenzar con algo ligero y fácil de abordar, como vendar los ojos o jugar con un pañuelo de seda. Si te gusta, puedes agregar azotes o juegos verbales. Es posible que incluso desee probar la esclavitud a gran escala en algún momento. ¡Haga lo que le parezca cómodo a ambos, conozcan sus límites y diviértase explorando!

2.-Tomando tiempo para la seducción
Cuando te encuentras por primera vez con alguien nuevo, la seducción es algo que viene de forma bastante natural. Cuando se sientan más cómodos juntos y desarrollen una rutina, puede dejarse de lado por completo si no tienen cuidado. Desarrollas una rutina y probablemente terminas simplemente saltando a la cama y siguiendo tus movimientos habituales sin pensar mucho en ello.

Sin embargo, la seducción es realmente demasiado buena para perderse. Tampoco requiere mucho esfuerzo, solo pensamiento y creatividad. Tómese el tiempo para desvestirse lentamente el uno al otro. Envíe a su pareja una serie de mensajes de texto candentes, fotos o correos electrónicos durante todo el día, para que sepan exactamente lo que les espera cuando lleguen a casa esa noche. Bájate con ellos en el auto o en la cocina de vez en cuando, pero no tengas sexo en ese momento. Te encantará lo que hace por tu libido y tu vida sexual.

3.- Ser un poco egoísta
Priorizar el placer de su pareja es definitivamente la forma correcta de hacerlo la mayor parte del tiempo. Después de todo, solo es educado, ¿verdad? Solo comprende que a veces es más que aceptable ser un poco egoísta en la cama también. Confía en nosotros cuando decimos que tu pareja probablemente lo encuentre tan emocionante como tú. ¿A quién no le gusta sentir que su pareja está tan interesada en cosas que apenas pueden controlarse?

Definitivamente cuida a tu pareja en el departamento de placer. Solo asegúrate de no olvidarte de concentrarte en tu propio placer en el proceso. Date permiso para saber lo que quieres, pedirle a tu pareja y asegurarte de que finalmente lo consigas. Luego cambie las tornas e invite a su pareja a hacer lo mismo.

4-.Experimentando con un vibrador
Es un error común pensar que los vibradores son solo para la masturbación en solitario. Claro, esa es una forma de disfrutar la tuya con seguridad, pero también es genial para hacer que el tiempo sexy con tu pareja sea un poco más llamativo también. Después de todo, los vibradores están hechos para estimular las terminaciones nerviosas y todos los tenemos.

Si su pareja tiene un pene, intente poner su vibrador en la posición más baja y sosteniéndola contra su escroto la próxima vez que la toque. Si son nuevos en los vibradores, esto les presentará algunas sensaciones nuevas que no olvidarán pronto. Las vibraciones pueden sentirse igual de maravillosas cuando se usan para estimular el perineo, el área anal o los pezones también.

Si su pareja está abierta a la idea, pero está preocupada por la idea de algo parecido al pene en cualquier lugar cerca de sus partes traviesas, considere comenzar con una bala vibradora en lugar de una alternativa más fálica. ¡No olvides dejar que tomen las riendas y que también las usen contigo!

5.-Construyendo un cofre de juguetes
Una vez que te acostumbres a usar incluso un juguete sexual como pareja, puede que no sea una mala idea comenzar a armar un cofre de juguetes real en el que puedas meterte cuando tengas ganas de condimentar las cosas en el futuro. Comience con elementos simples que ya haya probado y disfrutado, como vibradores, restricciones simples o lubricantes inusuales. Luego agreguen a su colección juntos. Las opciones pueden incluir, pero definitivamente no tienen que limitarse a disfraces, cuentas anales, paletas de cuero, pornografía o incluso novelas eróticas que pueden leer juntos.

De vez en cuando, siéntense juntos frente a su computadora portátil, inicien sesión en su sitio favorito de juguetes sexuales y exploren las opciones disponibles como pareja. Esta es una excelente oportunidad para discutir fantasías o inspirarse en cosas nuevas que les gustaría probar juntos. Túrnense para señalar juguetes o accesorios que le parezcan divertidos. Haga que las ocasiones especiales como el Día de San Valentín o su aniversario sean más calurosos al ordenar algo totalmente nuevo para probar.

6.-Aprovechar las oportunidades para ser vulnerable
Cuando estás pensando en formas de hacer que tu vida sexual sea más picante y emocionante, es posible que no pienses en la vulnerabilidad de inmediato, pero realmente deberías hacerlo. Cuando estás en contacto con alguien más a largo plazo, bajar la guardia conscientemente es una forma importante y muy poderosa de conectarte en el dormitorio. Es una excelente manera de sentirse más cómodo consigo mismo también. Además, realmente puede agregar algo de calor a su rutina en un nivel que podría sorprenderlo.

La forma en que persigas la vulnerabilidad depende totalmente de ti, pero puedes comenzar con una conversación franca en cuanto a qué hace y qué no te hace sentir bien. Para algunas personas, volverse más vocal en la cama y abrazar el poder de algunos gemidos oportunos es una excelente manera de ser más vulnerables. Puedes hacer contacto visual con tu pareja. Puede detenerse la próxima vez que se acerque para apagar la luz o atrapar tratando de ocultar su cuerpo. Hagas lo que hagas, solo asegúrate de que sea crudo, honesto y auténtico.

7.-Durmiendo desnudo
Si desea una manera realmente fácil de acercarse a su pareja y preparar el escenario para tener relaciones sexuales más calientes y frecuentes, comience a dormir desnudo. Cuando los pijamas ya no son parte de la mezcla, hay un obstáculo menos en el camino entre ustedes dos y alguna acción seria. Cuando ambos estén desnudos, ambos descubrirán que notan más el cuerpo del otro mientras se abrazan y hacen contacto durante toda la noche.

Acostumbrarse a estar desnudo la mayor parte del tiempo también puede ayudarlo a sentirse más cómodo con su propio cuerpo. Cuanto más “en casa” comience a sentirse en su propia piel, más inspirado estará para llevar las cosas al siguiente nivel con la persona que ama.

8.-Poner la masturbación en el menú
La masturbación es buena para mucho más que simplemente compensar la diferencia si usted y su pareja están pasando por un período de sequía. Tomarse tiempo para jugar un poco en solitario de vez en cuando es una excelente manera para que ambos se mantengan conectados con el lado sexual de ustedes mismos. También es una oportunidad para reconectarse con su propio cuerpo, disfrutar de la forma en que experimenta placer y reconectarse con su propio proceso de excitación: todas las cosas que lo ayudan a ser un mejor amante cuando llega el momento de estar ocupado con su pareja.

Darse una mano (o la una a la otra) durante los juegos previos o las relaciones sexuales también puede agregar variedad y sensación adicional a su tiempo juntos. Pruebe una sesión de masturbación mutua que les permita a ambos observarse mientras se bajan. Pasar algún tiempo usando los dedos o los juguetes sexuales para separarse también puede ser bastante sexy.

9.-Hacer un esfuerzo para estar con tu pareja regularmente
El sexo tiene mucho en común con el ejercicio. Si abandonas el hábito de hacerlo de manera regular, puede ser bastante difícil comenzar de nuevo y eventualmente volver a donde estabas. Si bien hay algo que decir para simplemente dejar que las cosas sigan su curso, a menudo es mejor hacer un esfuerzo para evitar que las cosas se detengan en primer lugar.

No se dejen caer en un período de sequía. Dedique tiempo y haga el esfuerzo de tener relaciones sexuales regularmente. Si encuentras que hacer un “horario sexual” lo ayuda, ¡hágalo! Está perfectamente bien si uno o ambos necesitan un poco de tiempo para ponerse de humor. Simplemente comuníquese, sea creativo y no tenga miedo de explorar cosas nuevas juntos en el futuro.

Click to access the login or register cheese
[]
×
RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU COMPRA

Recibe el cupon en tu correo.

No quiero el descuento.