Quieres experimentar algo nuevo pero no quieres que él se sienta excluido?
El anillo vibrador es ideal para parejas que desean experimentar nuevas sensaciones y salir de la monotonía, el anillo vibrador permite disfrutar en pareja y añadir ese toque extra de placer.
Existen diferentes modelos y versiones pero todas tienen algo en común: son flexibles, elásticos, y tienen una bala vibradora.
Cómo funciona? El anillo vibrador consta de un anillo circular de material flexible que el hombre se pone alrededor de la base del pene previo a la penetración, sobresale del anillo una protuberancia con textura en la cual se encuentra el pequeño vibrador y sirve para estimular clítoris durante la penetración, haciendo el acto sexual mucho más placentero y satisfactorio para ambos.
De esta manera el hombre puede brindar un toque extra de placer a su pareja sin necesidad de juguetes explícitos, es una excelente manera de iniciar y conocer el mundo de los juguetes sexuales, así en pareja pueden experimentar nuevas sensaciones que se adapten a su pareja sin ser invasivos.
Los hay de diferentes texturas, con control o sin cables, su vibración puede ser muy intensa y te ayudaria a llegar al clímax más fácilmente ya que estimulan directamente clítoris, esa zona que normalmente queda olvidada durante el acto sexual ya demás no ocupan mucho espacio.