Bolas Chinas

Bolas Vaginales
First Time Love Balls

Muchas mujeres buscan las llamadas bolas chinas, también llamadas bolas vaginales o de Kegel, en ocasiones sin saber cuál es su función o con la falsa creencia de que usarlas provocar? orgasmos instantáneos, su uso puede provocar placer, pero su función real es otra.

Qué son?

Las bolas chinas son un artículo que cuida de la salud de la mujer ya que fortalece la musculatura de la zona pélvica y proporciona más disfrute sexual para la pareja.

Las bolas chinas pueden ser de una o dos bolas unidas entre ellas por medio de un cordón o en forma individual sin cordón. El peso obliga a contraer la musculatura para que no se caigan. Además algunas cuentan con una bolita interna que vibra al moverte, y esas vibraciones son las que activan el flujo sanguíneo de la zona.

Como se usan?
Hay que llevarlas puestas de 15 a 30 minutos al día, o más si te sientes cómoda, lo ideal es mientras se está de pie y en movimiento, no se recomienda usarlas si estarás sentada. Si notas que se te caen o salen, no te agobies, las retiras y al dia siguiente lo intentas de nuevo.

El tamaño de la bola puede variar, suelen tener un diámetro estándar de 3 a 5 cm para que puedan adaptarse a la mayoria de tamaños vaginales. Ten en cuenta que cuanta más pequeña es la bola, más cuesta retenerla dentro, así que ejercitas más la musculatura vaginal. Si la bola es más grande es más fácil sujetarla y transmite mejor las vibraciones ya que contacta más superficie de tu vagina.

El peso es otro aspecto a tener en cuenta, hay bolas con menos de 30 gramos y otras que pesan más de 80 gramos. Cuanto menos pesa la bola, más fácil es aguantarla dentro de la vagina. A más peso, más difícil es sujetarlas sin que se caigan. Lo recomendable es empezar con poco peso e ir aumentando gradualmente.

Las clásicas son las de dos bolas, ideales para mujeres que ya han usado bolas de menor peso o tamaño y para mujeres de edad adulta que hayan sido madres.

Las de una sola bola pesan menos, así que están recomendadas para principiantes, chicas jóvenes, mujeres que no hayan tenido hijos.

El resultado dependerá de cuánto tiempo se usen, la edad y el estado general de salud. Para utilizarlas se les aplica lubricante para poder introducirlas fácilmente dentro de la vagina. A partir de un mes y medio de uso diario, se podrá notar cómo las bolas chinas han fortalecido los músculos y cómo se va teniendo mayor control de esa zona.

Para retirarlas sólo tiras del cordón que debe quedar fuera de tu vagina, o si vienen individuales sin cordón las puedes retirar introduciendo tus dedos limpios y haciendo presión como pujando, recuerda la vagina es una cavidad, no hay manera de que las bolas se vayan a ?perder? en tu cuerpo. Es importante utilizar jabón antibacterial especial para juguetes para lavarlas antes y después de cada uso.

Incorporar los ejercicios del método Kegel a tu rutina y el uso de las bolas chinas ayuda a la rápida recuperación de los músculos vaginales después del parto, al mismo tiempo que la mujer consigue sentir más durante la penetración lo cual favorece a más intensos orgasmos, además ejerce mayor presión al pene durante la penetración lo cual aumenta el placer del hombre. Por esto se considera que cualquier mujer sexualmente activa, sin importar su edad, debería utilizarlas.

En Reddoor tenemos varios modelos de bolas chinas, conócelos y adquiere el que más se adapte a tus necesidades.

Click to access the login or register cheese
[]