Como elegir tu primer vibrador

C?mo elegir tu primer vibrador

sex_toys

Si deseas incluir un juguete a la relación de pareja pero no sabes cual elegir o cómo elegir, hay varios aspectos a tomar en cuenta

El Tamaño si importa. Por lo general cuando se quiere incluir un juguete a la relación se recomienda que sea de forma gradual, es decir que sea de Tama? O peque? O al principio y no necesariamente con forma real o fálica.

Interno o Externo.?Debes decidir si quieres un juguete para estimular solo externamente (clítoris) o uno que se pueda introducir.

Para estimulación externa te recomendamos la llamada balita. ? Es del tamaño de una bala, aproximadamente del tamaño del dedo gordo de la mano, aunque hay más pequeña o más larga, puede ser con control remoto o con botón de encendido, botón de velocidades? Debido a su pequeño tamaño se puede usar simultáneamente al momento de la penetración, intensificar y facilitar el orgasmo, la puede manejar el o ella. No estorba y es un perfecto complemento para la relación sexual, ideal para principiantes.

Estimulación interna, los vibradores clásicos, son largos con vibración en la punta, se puede usar para estimulación externa o interna, es fácil de manipular y sencillo de usar. Puede tener funciones de pulsación, vibración. Según su forma se puede introducir y estimular internamente. Es un juguete para aquellos que desean experimentar un poco más, no necesariamente es para una persona sin pareja, puedes usarlo mientras tu pareja te observa darte placer, lo puede usar tu pareja y hacerte explotar de placer. Si lo usas estando sola te ayudaria a conocerte más.

Textura/Material. Ya que estará en contacto con la piel, es importante elegir una textura que sea agradable, los hay con textura satinada (suave como seda), metal (duro y resistente), jelly (flexible), vidrio (duro y resistente), realista (muy parecido a la piel real), silicón (flexible).

Forma. Puede ser realista que asemeje al miembro o no. Hay diferentes formas que pueden dar placer y no son de forma de pene, hay formas ergonómicas, discretas y muy bonitas a la vista.

Color. Para nosotras las mujeres es muy importante el color, los que gustan y llaman más la atención de nuestras clientas son los colores: rosa, morado. Los menos atractivos: verde, amarillo Los hombres buscan más: negro. Otros colores de juguetes: blanco, transparente, color piel, naranja, glow, metálico, azul, etc.

Ya tienes tu juguete el siguiente paso es:

Hablar con tu pareja. Antes de incluir el juguete en el momento de la relación platícalo para que no lo/la tome de sorpresa y rechace la idea. Hazle saber que es un juguete para ambos y de ninguna manera sustituye a la persona. Pruébenlo en varias ocasiones y decidan si les gusta o quieren probar algo diferente.

Cuidados para tu nuevo juguete. Lavarlo antes y después de cada uso. Lavarlo con jabón anti bacterial especial para juguetes o con jabón neutro para que no maltrate el material. Guárdalo sin baterías, en lugar seco y fresco, en una funda o toalla. Se recomienda cambiar los juguetes 1 vez al año.

Click to access the login or register cheese
[]