Vuelve a conectar tus sentidos y disfruta de un momento contigo misma.
Si últimamente has notado que tu energía sexual está por los suelos y necesitas un boost para darle rienda suelta a la pasión, estas recomendaciones son para ti.
Muchas veces sin darnos cuenta nuestra energía sexual disminuye, y las causas pueden ser miles, desde mucho estrés hasta que de plano tienes un burnout por el trabajo; pero no todo está perdido, hay hábitos y actividades que le dan un boost a tu energía sexual y que de hecho, la mantienen, de tal manera que siempre estarás list@ para disfrutar del placer si los pones en práctica.
Las mejores prácticas para elevar tu energía sexual
Dormir bien
No es nada nuevo decir que descansar hace una gran diferencia en tu vida en todos sentidos, ya que es la única manera de que tu cuerpo y mente funcionen de manera correcta y en equilibrio, por ello, si sientes que tu libido se fue a Marte, descansa, te aseguro que después de una buena siesta u 8 horas de sueño podrás disfrutar de una buena sesión de sexo.
Relájate
Sabemos que hay días en los que tienes miles de cosas por hacer, y te aseguro que si te la pasas pensando en todos tus pendientes, la libido y energía sexual pasarán a segundo plano, situación que podría estresarte aún más; por ello busca actividades que te relajen como caminar, leer, ver la tele; recuerda que la energía y el sexo también son muy mentales, así que dales espacio olvidándote de todas tus obligaciones.
Conecta con tu pareja
¡Salgan de la rutina! Busca actividades con tu pareja que los conecten a un nivel emocional como una cena, un paseo por el bosque, un beso en la mañana, te aseguro que esto hará que la energía de ambos se eleve al 1000%, porque no hay nada que atraiga más que esa personas que te hace sentir especial.
Ponte sexy
No hay nada que eleve al máximo tu energía sexual que un buen outfit o lencería ultra coqueta, pues te sentirás segur@ de ti mism@, y no hay nada más hot y erótico que una buena autoestima.
Dile sí a los estimuladores eróticos
Como un buen libro, una película, música, etc., nadie más que tú sabe muy bien las cosas que pueden excitarte y elevar tu energía sexual, así que echa mano de estos aliados cuando sientas que andas bajo de batería y necesitas ponerte a tono, verás que la pereza o desencanto se va de inmediato.