Conoce las posturas sexuale ques, además de aumentar el placer, los hará conectarse románticamente. Así que manos (y todo lo demás) a la obra.
Si estás viviendo la etapa más romántica con tu pareja o quisieras que así fuera, y buscas imprimirle un toque extra de amor a tus encuentros hot, entonces tenemos una propuesta que te va a encantar. Se trata de probar estas posiciones sexuales que te ayudarán a conectarte con tu pareja al grado de sentirse más enamorados que nunca.
Recuerda que tener sexo va más allá del intercambio de fluidos, porque incluso si se trata de un one night stand o de encuentros casuales con tu fuck buddy, durante los encuentros hot se crea una conexión e intercambio de energía que hace del sexo algo maravilloso.
Pero si estás en una relación estable o comenzando un noviazgo, sabrás que las relaciones sexuales con la persona que amas son de otro mundo, por ello, si quieres potenciar esta sensación, toma nota y pon en práctica estas posiciones sexuales para conectar con tu pareja y dominar el kamasutra.
Tip G: crea la atmósfera para el romance, recuerda que la luz tenue le favorece a tu figura y es perfecta para un momento de ternura, también puedes valerte de la aromaterapia para estimular sus sentidos y comenzar con un masaje relajante.

Nada como sentir la respiración del otro y tener contacto visual a la hora del sexo para fomentar una conexión más fuerte con tu pareja. Para lograrlo pídele que se siente en la orilla de la cama (o el sofá, o el lugar que más les estimule), y ponte encima de él para controlar el ritmo de la penetración. Aprovecha tus manos para estimular sus zonas erógenas y ponte creativa para decirle palabras sexys al oído.
Magic Mountain
Esta postura sexual requiere un poco más de esfuerzo, pero vale la pena. Para lograrlo, tu pareja debe acostarse, luego levantar las rodillas y dejar los pies tocando la cama, luego alzar el torso y apoyar los brazos en la cama, de manera que forme una M, después tú harás lo mismo para formar otra M con tu cuerpo. Acérquense y que comience la diversión.
Misionero
Está claro que los clásicos nunca pasan de moda (¿verdad, Brad Pitt?), y el misionero es una de las posiciones sexuales más efectivas para conectarte con tu pareja. Si buscas un momento para ponerse románticos, es este. El misionero es un must a la hora del sexo.

Vaquerita viendo a su cowboy
‘Girls on top’ siempre será uno de nuestros lemas favoritos, y esta es una posición sexual en la que tú vas arriba, situación que te permite tener todo el control, y si lo haces de frente a tu galán, el placer aumenta pues notarás sus gestos al llevar el ritmo de la penetración.
Pídele que se acueste y móntate en tu cowboy. Mientras lo miras a los ojos, lleva sus manos a tus senos para que ambos se estimulen mutuamente y se conecten.
Seguramente después de leer esta nota estás en el mood correcto para un momento hot, así que mándale un mensaje sexy, queden en la hora y prepara tu lencería favorita para sorprenderlo.