Tener sexo puede ser más efectivo que cualquier crema antiedad y te vamos a explicar los (apasionantes) motivos.
Todas y todos queremos vernos y sentirnos espectaculares en cualquier etapa de nuestra vida, por ello, conservar un cutis terso y sin arrugas suele ser el golden dream de la mayoría.
Es por eso que la industria de la cosmética y el skincare tienen tanto éxito, pues durante toda nuestra vida probamos infinidad de productos para mantenernos jóvenes.
La buena noticia es que existe un tratamiento antiedad que resulta mucho más divertido que cuidar nuestra alimentación, hacer ejercicio y aplicarnos cremas y sérums. Nos referimos al sexo y sus propiedades antiedad.
En voz de los expertos
Un estudio publicado en el libro ‘Secrets of the Superyoung’ del doctor David Weeks, jefe de psicología de la vejez en el Royal Edinburgh Hospital, descubrió que los ingredientes clave para lucir más joven son mantenerse activo y tener una buena vida sexual. De hecho, el estudio descubrió que el sexo regular (más de tres veces por semana) te ayuda a verte entre cuatro y siete años más joven.
Parte de esta teoría se refiere a que al tener buen sexo reduce significativamente el estrés, duermes bien y te sientes de mejor humor durante el día.
Piel luminosa
Según los expertos en salud, el sexo puede reducir los efectos que genera el estrés en la piel, particularmente si llegas al clímax. Esto pasa porque el estrógeno es liberado durante un orgasmo, y este aumenta el colágeno, lo que mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, el sexo también activa la hormona del crecimiento humano, lo que aumenta la elasticidad de la piel.
Melena de alto impacto
¿Sabías que el sexo puede hacer maravillas en tu pelo? Se ha demostrado que la liberación de hormonas (estrógeno y testosterona) también tiene un efecto positivo sobre tu melena.
El sexo ayuda al cuerpo a absorber mejor los nutrientes, así que si estás tomando suplementos de belleza, el sexo es una divertida manera de asegurarte de que estos hagan su magia, ya que el placentero acto también ayuda a tener una cabellera más saludable y uñas fuertes a largo plazo.
Firmes y en su lugar
Tener sexo regular también es un remedio natural para prevenir la flacidez de los senos. ¿Has notado que tus boobs parecen más firmes y duras de lo habitual después del encuentro hot? Esto se debe al hecho de que el sexo tiende darles la apariencia de que tener mayor volumen, endurece los pezones y provoca que las areolas se vuelvan más prominentes. Todo esto en conjunto volveré loca a tu pareja y a ti te hará sentir como toda una diosa del sexo.
Ahora que ya conoces los beneficios antiedad del sexo, es momento de ir por tu chico o chica y juntos mantearse jóvenes y saludables mientras disfrutan de largas y apasionantes sesiones de sexo.