Las 5 posiciones sexuales que debes hacer en el auto

Hay muchas cosas que puedes experimentar en el sexo, no sólo se trata de utilizar juguetes para intensificar el placer, también de probar diferentes lugares para subir la adrenalina y aprovechar el momento con tu pareja. Tener un hot moment en el auto se puede convertir en una increíble aventura, lo único que debes tener en mente son las posiciones que puedes realizar y prepararte para disfrutar al 100. Aquí las 5 posiciones sexuales que debes probar dentro de un coche, ¿lista?

Sexy back al volante

Sin duda es la mejor postura que pueden hacer si él está en el asiento del conductor. Debes sentarte sobre él mirándolo de frente, mientras estén en ello, reclina su asiento para que estén mucho más cómodos, de esta forma sentirán más placerGo for it!

PAreja en la parte trasera del coche

Misionero on the road

En esta posición tú debes estar en el lugar del copiloto, el secreto es reclinar al máximo el asiento para que él pueda estar sobre ti sin ningún problema. Recuerda bajar tu cadera al ras del asiento para que él pueda penetrarte sin hacer tanto esfuerzo.

High heels mistery

Una posición realmente sexy que a él le encantará, tendrán que estar en la parte trasera del coche. Él debe ponerse de rodillas sobre el asiento con la espalda encorvada y tú con las piernas elevadas sobre tus hombros recostada boca arriba. ¡Ultra hot!

Pareja divirtiéndose en el coche

Sexo oral 100% comfort

Estando en los asientos delanteros uno de los dos deberá inclinarse para iniciar la acción, estando en esta parte del coche no podrán hacerlo simultáneamente, pero si desean provocarse placer al mismo tiempo tendrán que estar en la parte trasera del automóvil para entonces inciar un 69 al completo. Será un poco incómodo al principio, pero te aseguramos se acostumbrarán inmediatamente.

Mastubarción sobre ruedas

Si bien, no es una postura, es el perfecto juego sexual para excitarse y llegar al clímax. No deben cambiar de lugar, puede estar él frente al volante o tú, lo único que deben hacer es empezar a estimular la zona sur de cada uno. Obviamente, tú necesitarás acariciarlo y lentamente abrir la bragueta de su pantalón para comenzar a tocarlo. Por su parte, él tendrá que abrir lentamente tus piernas, colocar su mano entre tus muslos y estimular tu clítoris.

Click to access the login or register cheese
[]
×
RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU COMPRA

Recibe el cupon en tu correo.

No quiero el descuento.