Vamos a hacerlo 🎶
¿Cuáles son los mejores lugares para tener sexo? Hoy en día, puede ser difícil saberlo. Porque seamos sinceros: todos lidiamos con la monotonía, especialmente cuando se trata de tener la mejor vida sexual. Nos levantamos, nos duchamos, trabajamos, hacemos scroll en Instagram y nos dormimos frente a Netflix. No es exactamente una rutina que siempre inspire el tipo de espontaneidad necesaria para probar una nueva idea de sexo pervertido.
La pandemia tampoco inspira precisamente sentimientos juguetones. Una encuesta reciente realizada a 1.100 personas solteras de EE.UU. y el Reino Unido reveló que el 46% de los encuestados afirmó tener menos sexo durante el cierre. Como dijo a Glamour Ev’Yan Whitney, educadora sexual y doula de la sexualidad, ‘[la gente] está hambrienta de compañía y comunidad, y también existe esta ansiedad de: ¡Vaya, hace tanto tiempo que no tengo una relación sexual! Existe la preocupación de que quizá ya no sepan cómo hacerlo’.
Pero esto no significa que todos estemos condenados a caer en un olvido sin sexo. La variedad –cuando se practica con seguridad– es el condimento que mantiene caliente una buena vida sexual, incluso sin jacuzzi. Tampoco tiene por qué ser intimidante. El sexo en público es una fantasía para muchas personas; y si eso le parece excitante, hay varias maneras de hacerlo realidad manteniendo la privacidad.
Y si la idea de hacerlo en un camerino o encima de una mesa de billar te da miedo, eso no significa que no puedas seguir siendo aventurero. Algunos de los mejores lugares para ligar ni siquiera requieren salir de casa. Incluso la estrella de Girls, Jemima Kirke, prefiere mantener el ambiente local: ‘No soy muy aventurera con los lugares’, dijo a Glamour en una entrevista anterior, ‘simplemente encuentro que una cama es el mejor lugar para hacer cualquier cosa. Es cómodo, tienes mucho espacio. Cuando digo una cama, me refiero estrictamente a una king-size, o a una California king. Una puerta cerrada. Buena luz del día. Me encanta la luz del día para ese tipo de cosas, para el sexo. Si la conexión está ahí, no necesito realmente ninguna campana y silbato’.
Aun así, puede ser divertido encontrar nuevas formas de explorar esa conexión. Por eso, hemos reunido los mejores lugares para tener sexo que te ayudarán a inspirar tu lista de deseos.
1. Tu patio trasero
2. En la playa
Seguro que la arena se mete en todos los sitios equivocados, pero ¿se puede vivir sin experimentar el sexo por primera vez en la playa? Si se encuentran solos en una playa, tomen una manta y pongan manos a la obra. No hay nada como un polvo rápido bajo un cielo abierto mientras las olas rompen detrás de ti. Además, debe haber baños públicos cerca.
3. Tu coche
Aunque ir a tientas en el coche puede parecer un retroceso a tus días de instituto, hay algo en parar en el aparcamiento de un cine aislado y ponerse a ello que es estimulante y muy caliente. Los mejores lugares para practicar sexo en el coche son aquellos en los que puedes hacerlo sin que te vean y, al mismo tiempo, disfrutar de la emoción de estar en un lugar fuera de casa. Opta por el asiento delantero, o súbete a la parte trasera si quieres separarte un poco más.
4. Frente a una ventana
Es uno de los lugares sexuales más populares de esta lista por una razón. Pero para no escandalizar a tus vecinos, hazlo de noche con las luces apagadas. Podrás ver fuera, pero nadie podrá ver dentro. Es un lugar divertido para un espectáculo nocturno.
5. En la cocina
Súbete a la encimera de la cocina o a la mesa del comedor, coge un juguete sexual y, bueno, ponte a cocinar. También pueden apoyarse en una isla, o incluso justo delante de la nevera. Eso sí, asegúrense de limpiar antes de hacer la cena.
6. En el lavadero
Si tienes uno de esos magníficos lavaderos dignos de Pinterest, por supuesto, úsalo. Puede sonar raro al principio, pero el lavadero es el lugar perfecto para ensuciarse. Hay algo en la altura de la lavadora y en las vibraciones de la secadora a mitad de ciclo que hacen una combinación super sexy. Consejo profesional: intenta ponerlo durante un lavado templado o caliente para un poco de calor extra, y utiliza el ciclo de algodón para el centrifugado más largo y rápido y la mayor vibración.
7. En el baño
8. En el suelo del salón
Después de meses de ver Netflix sin parar y de estar en chándal, el salón puede parecer la habitación menos sexy de la casa. En tu próxima cita nocturna, elige un programa pervertido y acampa bajo una manta en el suelo. Cuando las cosas empiecen a calentarse, haz tu jugada: tendrás una emoción erótica cada vez que entres en la habitación.
9. En la naturaleza
Tener sexo en la naturaleza es sorprendentemente liberador. Imagínatelo: estás de excursión por el bosque y hace el suficiente frío como para encontrar una forma de entrar en calor. Una cosa lleva a la otra y, antes de que te des cuenta, ya te has alejado del camino principal, utilizando lo que la naturaleza ha previsto (un árbol, una roca…). Intenta encontrar un Airbnb con una ducha al aire libre o una hamaca para una zona de retozo extra, o ponte cómodo dentro de un saco de dormir.
10. En un balcón
Si eres más bien una persona de interior pero quieres experimentar la emoción del sexo al aire libre o sentir que tienes sexo en público sin, ya sabes, estar en lugares públicos, ¡no busques más que tu balcón! Si tienes un balcón cerrado con un poco de espacio, puedes colocar unas mantas y disfrutar juntos del aire fresco. O prueba a apoyarte en el balcón de una habitación de hotel mientras tu pareja se coloca detrás de ti.