Descubre cómo con 5 movimientos podrás hacer que tus orgasmos se sientan aún más.
¿Ganas de ser fitness y tener grandes resultados? Estos ejercicios no sólo van a ponerte a sudar, sino que también te ayudarán a tener (mejores y más intensos) orgasmos. La entrenadora Anna Kaiser, quien ha trabajado con grandes celebridades como Sofía Vergara y Shakira, muestra cómo con 5 ejercicios puedes incrementar la intensidad de tus orgasmos.
Los ejercicios no son nada difíciles y lo único que necesitas es: voluntad. Toma las riendas de tu cuerpo y toma nota de estos 5 ejercicios que mejorarán tus orgasmos:
INSTRUCCIONES PARA HACER LOS EJERCICIOS:
1 minuto cada movimiento.
3 a 4 veces por semana.
¡No olvides ponerle atención a los músculos del piso pélvico! Ellos harán la magia.
¿Qué necesitas para empezar? Estar familiarizada con los ejercicios de Kegel, ya que estarás poniendo en movimiento tus músculos del piso pélvico.
Ponerlos a trabajar hará que puedas aumentar el número de orgasmos, aprendas a disfrutarlos más y a que tengas un mayor rendimiento en tu vida sexual.
SLIDING COWGIRL
Objetivo: ejercitar tanto muslos como glúteos.
Ejercicio: colócale de rodillas sobre dos toallas (una en cada rodilla). Deslízate abriéndolas hacia afuera y regresa a la posición original. Aprieta los glúteos al subir.
SQUEEZE & LIFT
Ejercicio: acuéstate en el piso, estira las piernas y abre las puntas de los pies. Comienza a apretar y a elevar la pelvis en pequeños e intensos movimientos. ¡Recuerda: aprieta y eleva!
REACH THROUGH
Ejercicio: acuéstate sobre tu espalda, levanta las piernas y dóblalas con las rodillas hacia el pecho. Realiza un pequeño abdominal al levantarte, abre las piernas y estira los brazos hacia el frente.
Haz pequeñas pausas para ejercitar aún más la zona pélvica.
THIGH DANCE
Objetivo: poder mantenerte estable en cualquier posición.
Ejercicio: siéntate sobre tus rodillas y mueve tu torso hacia atrás y con la fuerza de la pelvis, regresa a tu postura normal.
PELVIC TILT
Ejercicio: colócate en posición de plancha completa y aprieta los glúteos mientras levantas los músculos del piso pélvico.