Próximamente se estrenara en cines la esperada versión cinematográfica de la saga literaria más leída de la década: 50 sombras de Grey. La ?pica sexual de Anastasia nos invita a explorar un mundo donde la sexualidad no tiene límites; y si, tratándose de una pareja de adultos, que comparten su intimidad de forma consensuada, el tope es la imaginación. Sin embargo, en el juego de roles entre dominantes y sumisos, hay algunas reglas a seguir para que la experiencia sea más placentera.
1. El sumiso tiene el poder:
Aunque suene contradictorio, es cierto. La persona que se entrega a la sumisión marca los límites en el juego. El espectro en la práctica del Sado/Masoquismo (S/M) es amplio, no a todos les gustan las mismas cosas. La comunicación antes y durante el juego, es fundamental: ante todo hay que respetar las barreras marcadas por la otra persona.
2. El dolor es opcional:
El S/M es mucho más que dar azotes. Hay prácticas más ligeras que no implican ningún tipo de rudeza física. La regla fundamental es no provocar lesiones permanentes.
3. La palabra segura:
A veces, durante el juego, no, significa sí; O basta! todo lo contrario. Por eso es necesario establecer un código ajeno al contexto del juego, que indique que hay que parar.
4. Es un juego:
El S/M puede alcanzar tonos aparentemente violentos, pero siempre hay que recordar que se debe practicar sin saña, sin ningún afán de realmente lastimar a la persona que juega con nosotros. Como todo juego, deben respetarse las reglas y los tiempos. Y lo más importante: Solo es divertido si los dos están disfrutando.
Si las novelas, o la película, despiertan en ti nuevos deseos de explorar; en Red Door tenemos kits especiales como los usados por Grey y Anastasia.Ademas de muchos otros productos para cumplir esta y más fantasías con tu pareja.
Con Red Door y estas cuatro reglas básicas, estás listo para comenzar.