Antes y después de un encuentro sexual considera estas cosas y no olvides que mantener una higiene perfecta es el mejor sex appeal.
Sabemos que muchas veces el sexo no se planea y que las mejores experiencias pueden haber surgido de lo espontáneo, pero tampoco puedes negar que el que tu pareja huela deli o que tú te sientras fresca y recién bañada le dan un plus al encuentro hot, es por eso que en hemos elaborado un manual de etiqueta de higiene del sexo que aplica para ambos.
Éste consiste en las reglas básicas pero elementales para antes y después del encuentro hot, créenos, al ponerlas en práctica potenciarán la confianza, la comodidad y sobre todo el placer.
Reglas de higiene antes del sexo
Para que nada los haga sentir incómodos y su único pensamiento sea disfrutar el momento, tomen nota de lo siguiente:
¡Al agua!
Si has quedado para tener una noche de pasión con tu novio o novia, prepárate para lucir como una diosa y no sólo con tus técnicas infalibles del sexo, también con tu higiene perfecta. Date un largo y refrescante baño, sobre todo si fuiste al gym o tuviste un día estresante, aunque si tu chico o chica llegó antes, pueden tomar el baño juntos y comenzar el foreplay en la ducha.
Lencería hot y sobretodo limpia
Este punto no debería ser una sorpresa para nadie, pues seguro tú y tu pareja cambian su ropa interior a diario pero no está de más recordarte que aparte de elegir la prenda que te haga sentir más cómoda y sexy antes del encuentro hot, deberá estar completamente limpia para evitar infecciones, irritación y malos olores.
Un pequeño despunte
Cada persona es la única que puede decidir respecto si quiere o no depilarse el área genital, sin embargo, algunos especialistas recomiendan recortar el vello pues tenerlo en abundancia y largo puede atrapar el sudor y las bacterias que causan olores y erupciones.
Reglas de higiene después del sexo
Pero no sólo previo al sexo deben asegurarse de tener higiene, hay ciertas acciones que son necesarias post coito.
Limpieza íntima
Después de tener sexo se recomienda que se aseeen las partes íntimas, de nuevo la idea de compartir la ducha puede ser muy divertido, pero si no hay tiempo, pueden realizar un lavado genital después del coito. La manera más segura, según la ginecóloga Leah S. Millheiser, es con agua tibia y jabón vaginal o sin perfume, pero cuiden que no entre jabón en los labios internos o en la cabeza del pene
Juguetes sexuales
Si tuvieron un encuentro muy divertido con un poco de ayuda, entonces también será necesario lavar los juguetes sexuales después de tener sexo. Esto con el fin de prevenir que se queden bacterias que puedan causar infecciones íntimas y estén limpios para su siguiente actuación estelar.
May I go to the bathroom?: ir al baño es un must
Yes, please. Se recomienda orinar después de tener sexo, la razón es que ayudará a eliminar las bacterias de la uretra, lo que reducirá significativamente el riesgo de contraer una infección urinaria. De igual manera el consejo es para ambos, en el caso de los hombres, en especial si practicaron penetración anal.
A cepillar se ha dicho
Seguramente querrás cepillarte los dientes luego de tener sexo, y será una gran idea sobre todo si diste sexo oral (lo mismo para él). Es necesario asear la boca con pasta de dientes, cepillo y enjuague bucal, no se olviden de la lengua.
Condones al bote de basura
Asegúrate de revisar el condón antes de desecharlo para que vean si no se rompió, luego de que no tengan dudas, tírenlo en el bote de basura, no en la taza del baño ya que podrían obstruir la tubería y nadie quiere pasar un momento incómodo con el plomero, ¿verdad?