¿Estás listo/a para jugar?
No necesitas ser un experto en el sexo para probar cosas nuevas! Una de las formas de hacer más picante la relación es con el juego de roles. Es una manera divertida de explorar diferentes escenarios y fantasías en un ambiente seguro y controlado.
Si eres nuevo/a y quieres intenarlo, aqui te damos unos consejos para principiantes:
- Elige tu fantasía y compártelo con tu pareja.
Como toda nueva experiencia sexual, habla con tu pareja y dile con lo que te sentirás seguro/a de experimentar. Así los dos estarán en sintonía de lo que harán, no querrás entrar en una escena de 50 sombras pensando que serías una colegiala. Deja en claro que es lo que te gustaría experimentar tanto fisica como mentalmente, esto te hará sentir segura en el acto.
2. Elige tu personaje.
Ambienta el lugar y elige tu papel. ¿serás sexy enfermera o paciente? ¿doctor? O tal vez policia, estudiante, maestra, las oportunidades son infinitas.
3. Invierte en tu personaje.
No es necesario gastarte todos tus ahorros en hacer realidad tu fantasía, pero si definitivamente necesitas invertir en un atuendo y accesorios. Por ejemplo, tu disfraz de policia se sentirá mucho mas real con unas esposas, y por supuesto no puedes olvidar la sexy lenceria para complementar!
4. Palabra segura.
Si sientes que la situación se ha ido muy lejos y te sientes incómoda, necesitas una manera de hacérselo saber de inmediato. Aunque hayas hablado previamente de tus límites, en cualquier momento puedes decir la palabra segura para parar. Es muy importante que la respetes y te detengas si eso es lo que te pide tu pareja.
5. No fuerces la situación.
Estas vestida pretendiendo ser alguien más, no te estresses si te sales del papel! No es tan serio el asunto, si te ríes esta bien, significa que estás pasando un buen rato. Si es la primera vez que lo intentan probablemente se pueda sentir raro e incómodo, solo relajense y déjense llevar. Si sientes que no puedes hacerlo, solo sé tu misma y haz lo que harías normalmente.
6. Cuidados posteriores
Tu personalidad en el juego de papeles puede ser totalmente diferente a quien tu eres normalmente. Así que cuando regreses a la normalidad, asegúrate de que tu pareja se encuentre bien. Si hubo algún encuentro rudo tal vez se pueda sentir un poco vulnerable y necesite acurrucarse por un momento. Tal vez tu pareja necesite espacio para recuperarse y volver a la normalidad. Sean abiertos y honestos acerca de lo que necesitan dar y recibir de cada uno, especialmente si planean hacerlo de nuevo.