TODOS los mitos y realidades de los vibradores

Muchas cosas se dicen sobre los juguetes sexuales, pero especialmente sobre los vibradores. ¿Pero qué tanto es verdad? Acá te revelamos TODO lo que debes saber

Si algo hemos dicho numerosas veces es que los juguetes sexuales pueden ser algo muy positivo en tu vida sexual. Sin embargo, debido a la doble moral o los prejuicios con los que generalmente crecemos en sociedad, tendemos a pensar en estos juguetes sexuales de manera negativa. ¡Pero eso se acabó! Es hora de que terminemos con esos tabúes. Te decimos TODOS los mitos de los vibradores para que tus dudas se acaben y comiences a incluirlos en tus actividades en la intimidad…

MITO: LOS VIBRADORES SON UN CONSUELO POR NO TENER PAREJA

Ehm…. ¿no? ¡Por supuesto que no! Quien diga esto es porque no conoce las maravillas de la masturbación y el efecto positivo que tiene en los seres humanos y su sexualidad. Un vibrador es una herramienta que puede ayudarte a tener más placer durante la masturbación (al igual que con tu pareja). De verdad, es hora de quitarnos de la cabeza que es sólo para las personas solteras. ¡No, no, no!

Recargable

MITO: USAR UN VIBRADOR ES INSINUAR QUE TU PAREJA NO ES SUFICIENTE

Misma respuesta que el mito anterior: ¡no es cierto! Digamos que los vibradores son herramientas personales que te ayudarán a conocer mejor tu cuerpo. Nada tiene que ver el desempeño de tu pareja. ¡Al contrario!

Los juguetes sexuales te ayudan tan bien a conocerte, que a la hora de la acción podrás dirigir a tu pareja y decirle claramente qué te gusta (y más importante, qué no te gusta).

MITO: LAS MUJERES QUE SÓLO PUEDEN TENER UN ORGASMO CON UN VIBRADOR TIENEN ALGÚN PROBLEMA

¡FALSO! Esto sólo significa que puede tener otros puntos erógenos que no necesariamente es la vagina. Puede ser por estimulación del clítoris, pezones, incluso los muslos o los hombros. Si solamente tienes orgasmos con un vibrador entonces debes decirle a tu pareja qué haces exactamente para que él o ella también lleguen a ese punto. ¡Saber dirigir es el secreto muchas veces! Quizás haya otras cosas de por medio (¿pena? ¿falta de comunicación?) pero esos problemas ya deberán arreglarlos hablando o en terapia de parejas.

MITO: LOS HOMBRES SE SIENTEN MENOS SI UNA MUJER USA VIBRADORES

Desafortunadamente muchos hombres tienden a sentirse ofendidos si una mujer usa vibrador… pero no debe ser así. Las mujeres también tenemos la plena libertad de descubrir y explorar nuestra sexualidad, usando las herramientas que deseemos como lo son los vibradores. ¡Al contrario! Estos juguetes sexuales pueden agregar algo extra hot al encuentro. Si cambian su perspectiva, ¡todos ganan!

MITO: LOS VIBRADORES PROVOCAN INFECCIONES

Mmm… sí, puede ser cierto, si dichos juguetes no se limpian correctamente. ¿Recuerdas esa frase de Spider-man de ‘Todo poder conlleva una gran responsabilidad’? Pues bien, tener un vibrador, si bien puede ser divertido, implica una responsabilidad, que es la de limpiarlos correctamente (y con los jabones adecuados) y guardarlos en un lugar limpio y seco. ¡Evita infecciones y trata tus juguetes sexuales con mucho cuidado!

MITO: SI VAS A USAR VIBRADOR, NO TIENES POR QUÉ USAR LUBRICANTE

¡Al contrario! CON MAYOR RAZÓN debes usar lubricante. Los vibradores metálicos o de silicón pueden causarte heridas si no tienes los niveles de lubricación correctos, pero puedes prevenir esto… sí, comprando una botellita de lubricante. En general, el lubricante puede ser tu mejor amigo si sabes utilizarlo correctamente, ya sea a solas o con tu pareja, así que no está demás tener junto a tu cama.

Recuerda que si tu vibrador es de silicón, compra lubricante a base de agua, para que no se dañen o se rompan (algunos son muy caros como para que les pase eso).

 

Recargable
Click to access the login or register cheese
[]
×
RECIBE UN DESCUENTO ESPECIAL EN TU COMPRA

Recibe el cupon en tu correo.

No quiero el descuento.