Amor y Sexo, Parejas, Tips
Ya llega la navidad y los famosos intercambios de regalos
Si, está a punto de llegar esa época del año en la que tod@s nos ponemos un poco melancólic@s, ponemos el árbol, decoramos la casa, mientras que el tráfico –aún con la pandemia- está a todo lo que da.
Seguramente te gastarás toooooooodo tu aguinaldo –que según tú ibas a ahorrar- en regalos que por tu bien y el de los demás comprarás en línea. Independientemente de que no iras a posadas y reventones, eso no quita que le darás rienda a la hilacha y comerás de todo: Pavo, romeritos, ensalada de manzana, bacalao, tacos, quesadillas, sopes, ponche y más.
…Ahh además de que seguramente sacarás del closet tu suéter horroroso navideño, obviamente tomarás ponche, vino, champaña y todo tipo de bebidas…
Y ya tod@ desgastad@, estarás más que list@ para recibir el año nuevo lleno de propósitos, e ilusiones y deseando –por supuesto- que el 2021 no se parezca en nada a este 2020, que ya nos urge que acabe, ahh y si, no se te olvide pedirle a Santa Claus –además de novi@, la vacuna para el covid-19.
Pero no nos adelantemos, metámosle rewind a todo lo que nos queda por hacer, esto es todas aquellas tradiciones –propias de la temporada- y hablemos de una en particular -en la que seguramente tendrás que participar-
Estoy hablando del típico intercambio navideño, que muchas veces es de flojera, pero, ni modo así es la tradición y hay que seguirla…
Quizás este año te puedas librar del intercambio de la oficina, con eso de que no vimos a nadie y todo lo hicimos desde casa ¿o no?
Y es que el intercambio del trabajo es el más pesado de todos, ya que te puedes pasar horas decidiendo que comprarle a esa persona con quien no has intercambiado más que los buenos días, sobre todo en esta pandemia ¿o no?
Y lo peor es que seguramente tú recibirás un espantoso regalo reciclado…
Así que ni le pienses mucho, para estos intercambios lo mejor es comprar un set de tuppers o una taza “original” para su café, la verdad es que nada como un regalo Godín que te saque de cualquier apuro.
Ahora, para los otros intercambios, esos que hacemos con los amigos y/o pareja, y que este año seguramente se harán con envío especial y en zoom, les voy a dar el mejor consejo que han recibido en toda su vida -y gratis-
Y este es:
Háganlo de puros juguetes de sexo. Así como lo leen: ¡No hay regalo más perfecto –y necesario- que los juguetes sexuales!
Piénsenlo: Es algo que de entrada les sacará mucho, pero muuuuuuucho más que una sonrisa y que seguramente van a usar.
Además, hoy en día no existe nada, pero nada más divertido que conectarte con tus amigos enfrente de tu computadora, tomar unos drinks y abrir cada uno de estos regalos para descubrir vibradores, masajeadores, lubricantes, kits anales, kits de bondage, lencería y más… por lo que les garantizo que todo el proceso –desde la compra del regalo en línea hasta la entrega- será de carcajadas.