¿Sexo en la alberca? Estas son las mejores posiciones para disfrutar de tus vacaciones

¡Sube la temperatura en el agua con estas ideas que combinan placer, complicidad y un toque de ejercicio!

El sexo en la alberca suele ser una de las grandes fantasía en pareja, y las vacaciones son el momento ideal para desconectar de la rutina, y encender la pasión. Si entre tus planes hay una escapada con tu pareja y una alberca (o jacuzzi) incluida, ¿por qué no aprovechar para explorar nuevas formas de conectar… bajo el agua?

Aquí te compartimos algunas posiciones ideales para el sexo acuático, que no solo elevan la temperatura, sino que también pueden ser una forma divertida de ejercitarse juntos. Eso sí, asegúrate de no infringir las reglas del lugar.

Posiciones para tener sexo en la alberca

Los expertos de Platanomelón nos compartieron una guía sexual acuática ideal para esta temporada, así que no dudes en ponerla en práctica.

¿Sexo en la alberca Estas son las mejores posiciones para disfrutar de tus vacaciones

De cara a la pared

Perfecta para la regadera o cualquier rincón de la piscina que tenga un borde firme. Una de las dos personas se apoya contra la pared, inclinando el cuerpo hacia adelante y empujando las caderas hacia atrás. La pareja se sitúa detrás y puede optar por la penetración o el juego con las manos. ¿Otra opción? Transformarla en una experiencia de sexo oral: quien queda detrás se arrodilla y explora con lengua y boca. Estimulante y muy hot.

Diversión en la piscina

En un espacio donde se haga pie o en un jacuzzi, esta posición sexual fortalece el cuerpo y la conexión. Una persona se inclina sobre el borde, activando brazos y tríceps; la otra la sujeta por la cadera o los muslos, aprovechando una mano libre para explorar otras zonas. Ideal para quienes disfrutan del juego físico… y del contacto visual ocasional en los reflejos del agua.

Plancha gustosa

Una posición para tener sexo en la alberca, que resulta intensa y poderosa. Una persona se recuesta boca abajo, tensionando el abdomen como si hiciera una plancha. Tu pareja se coloca detrás, utilizando la fuerza de sus glúteos y brazos para lograr una penetración profunda. Un 3×1: conexión, placer y abdominales trabajados. ¿Quién dijo que el sexo no es ejercicio?

¿Sexo en la alberca Estas son las mejores posiciones para disfrutar de tus vacaciones

Di mi nombre

Esta posición sexual invita al romanticismo y al juego sensual. Cara a cara, sentados o semi recostados en un escalón del jacuzzi, pueden besarse, acariciarse y olvidarse por un rato de la penetración. Lo importante es sentir los cuerpos, el calor del agua y dejarse llevar por el momento. Consejo práctico: quien esté debajo debe agarrarse bien del borde para no flotar demasiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Click to access the login or register cheese
[]